1. Campamentos Tradicionales

Muchos de estos campamentos datan de cien años o más y hoy continúan muchas de las mismas tradiciones. Ellos atienden a un amplio espectro de campistas, aunque tienden a atraer a los de ingresos medios a superiores. Sus programas abarcan una amplia variedad de deportes y animan a los campistas a participar en la mayor cantidad posible. La mayoría sigue un horario estricto, con actividades, canciones y deportes dentro de su rutina. Estos son algunos de nuestros campamentos más grandes, con una capacidad máxima de 500 campistas.

  1. Campamentos Especializados

¿Tienes un área de talento que te apasione? Si es así, estos campamentos podrían ser uno en un millón de oportunidades para compartir tu emoción durante todo el verano. Los campamentos especializados se basan en una o más áreas principales de actividades en el campamento: deportes, deportes de agua, aventura, artes, teatro; O campamentos familiares con  programas diseñados. Sus programas son similares a los campamentos tradicionales sólo que permiten a sus campistas centrar toda su energía en la actividad que más les interesa.

  1. Girl Scout Camps

Estos campamentos ofrecen la oportunidad única de unirse totalmente con chicas durante todo el verano. ¡Imagina toda la energía femenina positiva que te rodeará! La mayoría, pero no todos, de estos campamentos son bastante rústicos, lo que significa que probablemente estarás durmiendo en una plataforma de campaña. El foco está en el aire libre, “ayudar a las niñas a crecer fuerte” en un ambiente nutritivo que estimula el auto descubrimiento.

  1. Campamentos del estado

Es un tipo de campamento muy gratificante, estos campamentos atienden a campistas con diversos antecedentes étnicos, sociales y raciales. Los niños son generalmente de fondos de bajos ingresos que no siempre han tenido los mejores modelos a seguir. Tú tendrás la increíble oportunidad  de ser un mentor positivo para los campistas que no pudieron haber tenido mucho crecimiento positivo. Los consejeros en estos campamentos ven algunos de los cambios más drásticos en sus campistas al final de las sesiones. Debido a su influencia, algunos de los niños más duros se derretirán ante sus ojos, ya que una vez más ver el mundo como los niños deben.

  1. Campamentos para personas con discapacidades físicas o mentales.

A lo lejos, algunos de los campos más gratificantes atienden a los campistas con discapacidades físicas y mentales. Los campistas en estos campamentos requieren cuidados especiales, lo que te permite desarrollar rápidamente bonos excepcionales. El autismo, la distrofia muscular, la parálisis cerebral y el síndrome de Down son algunas de las discapacidades más comunes que encontrarás. Afortunadamente, tú no necesitas ninguna experiencia con discapacidades ya que recibirás entrenamiento extensivo a tu llegada. Rara vez la vida te ofrece la oportunidad de hacer tanto bien envuelto en tanta diversión. Un testimonio de su éxito: estos campamentos a menudo tienen la mayor tasa de retorno entre nuestros consejeros.

  1. Campamentos para niños con requerimientos especiales.

Al igual que el tipo de campamento anterior, estos campamentos atienden a niños con trastornos emocionales, problemas de aprendizaje (como ADD y ADHD), problemas de peso, diabetes, enfermedad terminal, impedimentos auditivos o visuales. Pasar un verano en uno de estos campamentos te traerá un nuevo aprecio por el mundo en que vivimos. Estos campistas se convertirán rápidamente en algunas de las personas más increíbles que has encontrado. Los problemas que enfrentan los hacen vulnerables, lo que te permite hacer una impresionante impresión en ellos, incluso si tu no tienes ninguna experiencia de trabajo con sus necesidades particulares.

  1. Campamentos Religiosos

Estos campos de inspiración se centran en el lado espiritual de la vida, así como el atlético. Cubren el amplio espectro de creencias y denominaciones (aunque la mayoría son cristianos, católicos y judíos). Para la gran mayoría, sólo necesita estar interesado en su fe para tener éxito. Si eliges este tipo de campamento, te asignaremos un campamento que se adapte a tu sistema de creencias. ¡No te pondremos en un campo conservador si te consideras liberal! Sus programas son a menudo similares a los campamentos tradicionales, pero a los consejeros les encanta la manera en que los campamentos religiosos nutren a todos los niños d, incluyendo su espiritualidad.

  1. Day Camps

Estos campamentos únicos funcionan dos semanas más que los campamentos tradicionales, ¡pero tienen sus fines de semana gratis! Funcionan ya sea un programa de días de semana solamente (sin campistas por la noche) o una sesión de residentes de 5 días sin campistas durante las noches o los fines de semana. Por lo general se encuentran cerca de los centros urbanos, por lo que tendrás un acceso más fácil a la vida de la ciudad. Sus programas son a menudo similares a los campamentos tradicionales, que incluyen muchas actividades diferentes.

El programa de Campamentos de Verano ofrece dos opciones de programa; Camp Counselors y Support Staff.